Quienes Somos.

Importcruz S.A. "La Casa de las Bombas de Diafragmas" fue creada en Guayaquil en diciembre de 1985 para atender con suministros industriales al sector productivo, año desde el que realizamos la distribución pionera de las bombas americanas Wilden® para Ecuador. A partir del año 2012 lideramos en ventas de bombas neumáticas por el servicio y asistencia técnica oportunos y ahora tenemos el más completo stock de repuestos en las bombas SANDPIPER®; BLAGDON®; NOMAD®; TABLA®.

Nos especializamos en ofrecer soluciones de bombeo eficientes y seguras para fluidos y productos difíciles de trasvasar, respaldados en el conocimiento y experiencia de trasiego de fluidos con variadas aplicaciones para bombas neumáticas en el Ecuador. Las bombas neumáticas transfieren muy bien los fluidos con sólidos en suspensión, tóxicos, inflamables, corrosivos, abrasivos, pastosos y hasta fluidos sanitarios; con una inversión muy rentable en función de una adecuada selección del material de la bomba y un mínimo costo de mantenimiento.

   

Misión. Satisfacer a las empresas y contratistas del sector industrial ecuatoriano ofreciendo productos confiables como las Bombas de Diafragmas y sus servicios relacionados. Esto es la venta, asesoramiento en instalación y mantenimiento con marcas americanas y globales de calidad con los precios más convenientes.

Visión. Ser el distribuidor líder de bombas neumáticas de doble diafragma y de desplazamiento positivo, volumétricas, y reciprocantes para trasvasar productos viscosos, abrasivos y peligrosos; mediante la reducción continua del tiempo de entrega y los costos, con soluciones a la medida de las necesidades de la industria ecuatoriana en general.

Valores. Representantes y colaboradores de Importcruz actuamos con alto sentido de responsabilidad haciendo negocios con lealtad y honestidad, demostrando respeto por nuestros clientes y productos. Trabajamos con positivismo y alto grado de conocimiento de los productos que comercializamos. Garantizamos una continuidad permanente en la línea de producción y tenemos un completo inventario de equipos y repuestos en todas las bombas que representamos.

       
Amplio stock de repuestos y accesorios para todos los modelos de nuestras marcas de bombas plásticas y metálicas con válvulas de flaps o balls: diafragmas, tranquilizers, filtros etc.
Somos líderes en ventas en nuestra línea de productos por el conocimiento y servicio de asistencia técnica oportuno vía telefónica, email o a través de nuestra web.
Contáctenos directamente en nuestras oficinas en la ciudad de Guayaquil o vía telefónica ahora también en Quito o envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario de contacto.
 
 
Nuestra Dirección
Av.Agustin Freire y 8º Callejón 15º N-E. Cdla La Garzota Mz.3 V.13 P.O. Box 09513. Guayaquil - Ecuador
imp1cruz@tvcable.net.ec
importcruzuio@tvcable.net.ec
GYE 042627188 / 042626851 / 042627569
MOVIL 0993270304 / 0997500659
UIO 022415350 / 026014633
     
© Todos los Derechos Reservados Importadora Cruz S.A. Importcruz 2014